Bebé es salvada de morir en playa de Veracruz

La Secretaría de Marina en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informa que ayer, durante la implementación del Plan Marina “Operación Salvavidas, Semana Santa 2022”, personal adscrito a la Primera Región Naval, salvó la vida de una menor de nueves meses de edad en Playa de Hornos, Veracruz.

Esta acción se llevó a cabo en el módulo de Atención Ciudadana ubicado en Villa del Mar-Playa de Hornos, en el cual personal de Sanidad Naval atendió a una menor de nueve meses de edad, quien sufrió paro cardiorrespiratorio por broncoaspiración, aplicándole las técnicas de reanimación avanzada con resultados positivos, siendo posteriormente trasladada a un hospital local para su atención médica especializada.

Para atención de emergencias, la Primera Región Naval pone a disposición el número telefónico (229) 276 2239 y el correo electrónico rn1@semar.gob.mx Asimismo, la Secretaría de Marina-Armada de México pone a disposición de la ciudadanía el número 800 MARINA 1.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México trabaja para velar por la integridad de la ciudadanía y salvaguardar la vida humana en la mar.

Please follow and like us:
, ,