El ex alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos a través de redes sociales con maestros y padres de familia de diversas escuelas del municipio.
En esta ocasión, visitó las comunidades de Chijolar, El Lindero y Buenos Aires para entregar aires acondicionados a las escuelas beneficiadas.
A pesar de que ya son vacaciones, maestros, alumnos y padres de familia acudieron a recibir los apoyos entregados por Silva Ramos.
El ex alcalde se comprometió a seguir ayudando, no solo a planteles, sino también a familias de la zona que se los solicitan.
Además de la entrega de aires acondicionados, aprovechó para recorrer otros puntos y sectores en la cabecera municipal, estableciendo el compromiso de estar en los siguientes días cumpliendo con otros apoyos.
En entrevista destacó su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, incluso después de haber concluido su mandato como alcalde.
La entrega de aires acondicionados es un gran apoyo para las escuelas, ya que les permitirá brindar un ambiente más cómodo y adecuado para el aprendizaje de los estudiantes.
Asimismo señalaron esperan que estos apoyos continúen beneficiando a la comunidad educativa y a las familias de Tuxpan.
Es importante recordar que la educación es fundamental para el desarrollo de cualquier comunidad, y que es responsabilidad de todos apoyarla y promoverla.
Silva Ramos, en cada recorrido estuvo acompañado por Diego Muñoz Iturbide, ex líder de Antorcha Campesina, quien ha sido un contacto directo con los representantes de las comunidades y escuelas que se benefician con este tipo de ayudas.