TUXPAN, Ver.- Con más de 40 propuestas de trabajo analizadas y bien fundamentadas, el candidato de Fuerza por México a la diputación Federal, Braulio García Nieva está logrando un apoyo sin precedentes, en todo el distrito.
García Nieva es el candidato a diputado federal más activo en este proceso electoral y prueba de ello es que desde el sábado ha mantenido una agenda intensa por Álamo, con una cabalgata en la ruta Montes de Oca hacia la Sierra de San Miguel, donde los ciudadanos le dieron su respaldo. También sostuvo encuentros en la comunidad La Esperanza, en la ruta a Tamiahua.
El domingo realizó un recorrido por la Ruta a Poza Rica, en las comunidades Puente Don Diego, Chijolar, Cañada Rica, Macuiltépetl, Montes de Armenia y El muro.
Sin duda el mayor respaldo para el candidato de Fuerza por México lo obtuvo en un evento del Día de las Madres, que reunió a unas 1,500 personas, en los terrenos de la Feria de Tuxpan, que organizaron líderes de colonias y asociaciones civiles.
Braulio García también ha sido invitado a entrevistas por diversos medios de comunicación, ante quienes ha dado a conocer su proyecto de trabajo. En este sentido, detalló que tiene 20 propuestas analizadas y bien fundamentadas, pero esta misma semana subirá otras 20.Destacó que contrario a los demás candidatos, a él le sobran propuestas de trabajo. Aseveró que sus iniciativas son viables, relacionadas con la gobernanza municipal y reformas a leyes.
Por último, comentó que en sus recorridos por los municipios que integran en el distrito ha escuchado el clamor de la gente por suministros y servicios médicos, además de agua potable. En torno a esta última carencia, precisó la necesidad de trabajar con dependencias federales para analizar las cuencas hidrológicas y hallar una solución.
García Nieva reiteró que tiene el conocimiento y las relaciones para poder ayudar en la solución del problema del agua potable en toda la región.