BRAULIO GARCÍA NIEVA, EL ÚNICO CANDIDATO CON PROPUESTAS REALES Y VIABLES

TUXPAN, Ver.- El candidato a diputado federal de Fuerza por México, Braulio García Nieva, es el único aspirante que está recorriendo el distrito presentando propuestas y proyectos de trabajo. En cada encuentro en colonias y comunidades recoge el sentir de la gente para ser su voz en el Congreso Federal.

Braulio García Nieva está construyendo alianzas con los ciudadanos basadas en el compromiso de impulsar iniciativas y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias, una legítima aspiración que aún es asignatura pendiente.

Todo el fin de semana el candidato de Fuerza por México no hizo pausa, mantuvo presencia en comunidades y zona urbana de Álamo y Tuxpan. También visitó colonias y poblados de la ruta a Tamiahua.

Destaca su visita a Baltazar, Buena vista, El salto y Monte grande donde sostuvo diálogos enriquecedores para su agenda legislativa. Con el apoyo de su equipo de campaña realizaron proselitismo en las colonias Libertad, Las Granjas, Samperio, México Lindo y Cruz Naranjos.

El candidato de Fuerza por México es un hombre con gran preparación académica, con experiencia y con un gran espíritu impulsor del desarrollo integral, por ello constituye la mejor opción en los comicios del próximo 6 de junio.

, ,