Para este 2024 uno de los propósitos que tienen los locatarios del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, es lograr la impermeabilización del centro de abastos, con el objetivo de brindar un mejor servicio e infraestructura de calidad a los visitantes.
El representante de los locatarios Ramiro Cruz Bravo, informó que van a retomar todos los proyectos pendientes de administraciones anteriores, como la impermeabilización, que ha dejado varias secuelas y esta dañando la loza del mercado, poco a poco han ido dándole mantenimiento pero no ha sido suficiente.
Los mismos locatarios, indicaron que se han caído pedazos de loza que pueden poner en riesgo a los ciudadanos que ahí acuden a realizar sus compras, por eso han ido buscando la manera de reparar este lugar, pero si requerirán mayor apoyo.
Mencionó que hicieron la limpieza y desasolve de la tubería de drenaje, con el apoyo del municipio y esperan hacerlo de manera permanente, para no tener problemas con este tema.
Y finalmente, hizo un llamado a las autoridades locales para que se haga una reubicación de ambulantes del primer cuadro que si les afecta considerablemente.