Caen cuatro por asaltar, secuestrar y abusar sexualmente de una mujer

Cuatro sujetos que aprovecharon que un automóvil que circulaba por un paraje en el municipio de Amecameca sufrió la ponchadura de una llanta para asaltar, secuestrar y violar a una mujer, fueron aprehendidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló, mediante una tarjeta informativa, que Luis Ángel “N”, Octavio Alfonso “N”, Francisco Joel “N” y Edwin“N” habrían cometido varios delitos en contra de dos hombres y una mujer.

“Los hechos se registraron en la carretera federal México-Cuautla, en el paraje Teporingos, en el municipio de Amecameca, donde las víctimas, dos masculinos y una femenina, viajaban a bordo de un automóvil tipo Passat, no obstante, uno de sus neumáticos sufrió una ponchadura, por lo que se detuvieron y descendieron de dicha unidad automotora.

“En ese momento al lugar arribaron los ahora detenidos y dos individuos más, quienes portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado a estas tres personas. Octavio Alfonso ‘N’ presumiblemente despojó a una de las víctimas de pertenencias, dinero, objetos de valor y las llaves del vehículo Passat”, detalló la corporación. 

Los obligan a ceder información confidencial

De acuerdo con las indagatorias realizadas por las autoridades, la banda de delincuentes obligó a sus víctimas a entregar sus objetos de valor, además de abusar sexualmente de la mujer.

“Luis Ángel ‘N’, Edwin ‘N’ y otro de los implicados condujeron a las víctimas hacía unos matorrales en donde presumiblemente los golpearon, para luego obligarlos a dar sus números confidenciales de tarjetas y cuentas bancarias. 

“La investigación precisó que dos de los involucrados habrían agredido sexualmente a la víctima femenina. Las víctimas fueron privadas de la libertad por aproximadamente tres horas y posteriormente fueron liberadas”, explicó la dependencia.

Tras recibir la denuncia ciudadana, los elementos de la Fiscalía mexiquense pusieron manos a la obra para lograr la captura de esta peligrosa banda, que atacaba en los parajes rurales de Amecameca.

FUENTE EL HERALDO DE MÉXICO

Please follow and like us: