***En pleno periodo vacacional
Se intensifican las quejas contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, debido a las fallas constantes del servicio con sus usuarios en este municipio.
En dicho contexto, los comerciantes del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano están haciendo un enérgico llamado a las autoridades de esta dependencia, además de haber llevado su oficio a las oficinas, toda vez que en pleno periodo vacacional en su clientela aumenta, están careciendo del servicio.
Señalaron que llevan ya varios días sin recibir ni gota de agua, por lo que solicitaron ya a la dependencia que les envíe pipas, dado que están pagando por un servicio, y tampoco pueden estar pagando a particulares, pero hasta estos momentos no han sido atendidos, y siguen padeciendo por la falta del líquido.
Expresaron que los problemas con CAEV están desde hace muchos meses, pero habían estado recibiendo las pipas, y en estos momentos que es cuando más personas acuden al inmueble a realizar sus compras o a comer en algún local, la Comisión de Agua les está fallando.
Este fin de semana los 174 locatarios del mercado esperan mayor asistencia en sus céntricas instalaciones, y en este sentido señalaron que es urgente que se les brinde el servicio del agua, y se les envíen las pipas para evitar mayores gastos.