De manera trágica e instantánea perdió la vida un adulto mayor sobre la Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte, luego de que fue atropellado y arrastrado varios metros por un autobús de pasaje urbano en Orizaba, Veracruz.
El finado de 86 añosen vida se llamó: Francisco Bautista Ribera.
El fatal percance se suscitó alrededor de las 13:15 horas, en la esquina de la Avenida Poniente 30 y Norte 5, justo en los arcos de la entrada a la colonia San Juan Bautista o Cerritos.
El camión de pasaje, presumiblemente se pasó la luz roja del semáforo a causa del exceso de velocidad en que viajaba y atropelló al adulto mayor, hasta terminar sin vida debajo de la unidad y atorado en la llanta delantera.
El operador del autobús, descendió del camión y abandonó el lugar para darse a la fuga y así evadir su responsabilidad.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Vial, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del adulto mayor debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado por las autoridades policiales y acordonado con cinta amarilla preventiva de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, hasta la entrada a Cerritos llegó personal de la Fiscalía con Peritos y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo del adulto mayor fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, mientras que la unidad de pasaje fue enviada al corralón en dónde quedó a disposición de las autoridades como parte de la evidencia del fatal accidente.