Con propuestas encaminadas a mejorar el nivel de vida en las comunidades
TUXPAN, Ver.- Un cálido recibimiento es el que encontró Carlos Reyes “Mascareñas” en cada una de las comunidades del municipio de Álamo Temapache, por parte de gente sencilla y trabajadora, pero con un sinnúmero de problemas derivados de la falta de acciones de gobierno que incentiven la producción y mejoren su economía.
El Cerrito, Ejido 5 de Febrero, Emiliano Zapata, Zanja del Bote, Citlaltépetl, La esperanza, Ejido La Reforma y Potrero del Llano son algunas de las localidades que en estos últimos días visitó el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, en las que dialogó con muchas personas que le abrieron las puertas de sus hogares y le brindaron su confianza.
Un reclamo generalizado que encontró Carlos Vicente Reyes Juárez en dichos lugares es la falta de incentivos para la producción citrícola, aunado a la desaparición de programas sociales como Procampo, que representaba un innegable apoyo a la economía de sus residentes, ante lo cual se comprometió a legislar sobre ambos temas desde el Congreso de la Unión.
Con marcada empatía le hablaron de frente y le relataron la problemática que enfrentan las familias alamenses ante la falta de atención médica por la desaparición del Seguro Popular y el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, clínicas y hospitales, situaciones que también atenderá en la cámara baja, como parte de sus propuestas de campaña.
Carlos Reyes enfatizó en la necesidad de votar el 6 de junio por una verdadera opción de cambio. “No formo parte ni de los que ya estuvieron ni de los que están; no tengo alianzas más que con el pueblo, Movimiento Ciudadano abandera gente nueva, con ideas frescas y experiencia; con ganas de trabajar y hacer bien las cosas”, puntualizó “Mascareñas”.