TUXPAN, Ver.- En las actividades de ayuda social que lleva a cabo la Comisión Federal de Electricidad en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Electricistas, realizaron una importante entrega de material a la clínica de subzona número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a la contingencia de salud que se vive a nivel nacional.
Aportaron un refrigerador para conservación de muestras, así como un cubo de protección para intubación y extubación y 10 pares de bolsas desechables para uso médico, con la participación sindical de la sección 55.
Asimismo y como lo dio a conocer el director del IMSS Juan Carlos Quintal Martínez, con el apoyo de la CFE se realizan acciones de sanitización periódica de las diversas áreas del hospital, con insumos, equipo y personal de la Comisión.
Personal representativo del nosocomio, recibió la donación y apoyo, en esta etapa difícil para la estructura hospitalaria.
La CFE proporciona atención médica en el Seguro Social a sus trabajadores sindicalizados, de ahí la importancia de tratar de apoyar a mejor el servicio en dicha institución.
Por NÚMERO CERO