TUXPAN, Ver.- Crecen las inconformidades de ciudadanos por el trato que reciben del personal que atiende el Módulo de Licencias en este puerto, el cual brinda también servicio a otros municipios de la zona norte.
Este viernes la señora Luisa Cruz, contactó a este medio de comunicación para señalar que es increíble la cantidad de vueltas que hacen dar a las personas que requieren de tramitar por primera vez su licencia o renovarlo, ya que diariamente según los empleados se les cae el sistema, y hacen esperar por horas a quienes están formados, en ocasiones los regresan por esa misma cuestión, añadiendo fallas en su red.
Asimismo dijo «No se vale que el gobierno ponga a personas altaneras, arrogantes y sin la más mínima educación, en un puesto donde están obligados a tratar y atender a los ciudadanos, pues no somos libres de despejar dudas y preguntar porque responden de mala gana, regañando o simplemente nos ignoran», aseguró la molesta ciudadana.
Añadió que debido a que su hijo se encontraba en la fila, esperando a que volviera el sistema para hacer un trámite, ella se sentó en la esquina de las escaleras, siendo cuidadosa de estorbar, sin embargo de forma muy grosera salió una trabajadora del módulo a exigirle que se quitará de ahí, pues no estaba permitido sentarse en esa zona.
Hay que recordar que esta no es la única queja que hay por los malos tratos en este lugar, anteriormente se han dado a conocer más inconformidades por parte de personas que acuden a realizar un trámite de licencias, tanto de Tuxpan como de otros municipios de la región.
Por NÚMERO CERO