Ciudadanos ya no podrán congregarse en el Parque Reforma, ante contingencia del COVID-19

*Con cintas amarillas de advertencia fue cercada la mayor parte de este espacio público

TUXPAN, Ver. – Tras la declaratoria de la Fase 3 de la pandemia por COVID-19, las medidas sanitarias se intensifican para evitar mayor propagación de contagios y por ello, fue cerrada la mayor parte del parque Reforma a la circulación de ciudadanos.

De las 4 refresquerías que existen siguen abiertas 2, pero ya no se podrá tomar bebidas en la zona de bancas. Cabe recordar que en días pasados aún era común observar estos asientos casi llenos sin mostrar respeto a la sana distancia.

Además de los refresqueros, también siguen operando diversos comercios en este lugar, al respecto los encargados mencionan que viven al día y la situación económica que se vive en la actualidad con la pandemia es crítica, “si no trabajamos, no comemos. Pero estamos conscientes del coronavirus, por eso estamos siguiendo todas las medidas sanitarias indicadas, además que nuestros servicios son para que el cliente se lleve el producto”.

Las cintas que fueron puestas, circundan principalmente la zona de las bancas y se dejaron accesos para que ciudadanos puedan cruzar de la Avenida Juárez a la calle Morelos y viceversa.

Todas las actividades culturales que se efectuaban en este espacio público, además de que la Biblioteca Municipal y la dirección de cultura que se encuentran ubicadas en este lugar permanecen cerrados, hasta que las autoridades sanitarias determinen su reapertura.

Por NÚMERO CERO

Please follow and like us:
, ,