Este jueves dio por finalizado el taller de piñatas en la colonia Fidel Herrera, impulsado por la regidora Anahí Aguilar López, donde la maestra Guadalupe Contreras Quintanar fue la encargada de impartir dicho taller, compartiendo sus técnicas y conocimientos para más de 15 familias que participaron en este divertido proyecto.
La regidora agradeció a todos los ciudadanos que participaron en esta actividad donde señaló que no será el último y que en 2024 ya integran la agenda de actividades, para seguir apoyando a la ciudadanía.
Confirmó que este taller, las familias podrán ocuparlo como una fuente de empleo, para general recursos económicos para sus familias, ya que al comercializar las piñatas tendrán recursos para su hogar.
«Felicidad por parte de los participantes en el taller fue lo que se vivió en cada clase, aprendiendo algo nuevo y creando así un nuevo ingreso económico a sus familias y eso es muy satisfactorio, por ello seguiremos el próximo año impulsando proyectos como este que apoyen en el emprendimiento de los ciudadanos para que sigan mejorando su economía, echando andar su propio negocio», señaló.
Dijo que están cerrando el año con muchas actividades, por que las piñatas realizadas la mayoría han sido donadas para llevar alegría a niños de otras colonias y comunidades.