Con “Amor Eterno”, es sepultado el actor Octavio Ocaña en Tabasco

El actor Octavio Ocaña, quien falleció el viernes pasado en la autopista Chamapa-Lechería, fue enterrado este lunes en su natal Tabasco, luego de ser velado el sábado pasado en una agencia funeraria en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado durante la noche de ayer domingo, en el cual señala que el histrión presuntamente sacó un arma de fuego de la guantera de la camioneta que conducía. Posteriormente, tras chocar al costado de la vía, la pistola que llevaba en una mano se accionó accidentalmente.

A pesar de que supuestamente el actor fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes, Ocaña terminó por perder la vida.

El actor, quien saltó al a fama por interpretar a Benito Rivers en la serie “Vecinos” fue despedido durante la tarde de ayer con aplausos a la salida de la funeraria Gayosso Santa Mónica, en Tlalnepantla.

La carroza partió hasta Villahermosa, Tabasco, donde llegó horas después y a medio día de este lunes, familiares y amigos enterraron el cuerpo del joven artista de 22 años de edad.

En videos compartidos en redes sociales es posible apreciar que la zona alrededor de conde está colocado el féretro está rodeada de globos en color azul. Además, los familiares interpretan el tema “Amor eterno” del cantante Juan Gabriel.

Desde la tarde del sábado, Octavio Pérez, padre del actor, relató a diversos integrantes de la prensa que su hijo sería enterrado en su tierra natal.

“Lo único que quería era ver mi hijo ya lo vi y lo único que les pido es respeto nada más hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen”, aseveró Octavio Pérez el sábado pasado.

Fuente https://futbol.radioformula.com.mx/

Foto WEB

Please follow and like us: