TUXPAN, Ver.- A nueve días de llevarse a cabo las elecciones del 6 de junio, Javier Sánchez Balderas, ex aspirante a la alcaldía, manifestó su respaldo al proyecto de Alberto Silva Ramos candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y le auguró el triunfo electoral.
Sánchez Balderas, quien en días pasado expresó su descontento debido a que en su partido Morena, lo que prevaleció fue la imposición disfrazada de encuesta y la verdadera militancia no fue escuchada, ni tomada en cuenta, este sábado dejó en claro que la democracia que tanto se pregona en Regeneración Nacional no se hizo efectiva en Tuxpan y el distrito.
Reiteró que Morena a nivel nacional tiene una alianza política con el Partido Verde, por lo que está seguro que con Beto Silva en el gobierno de Tuxpan, los recursos del Gobierno Federal van a fluir para este puerto porque la coincidencia es una, los ciudadanos tuxpeños.
Aclaró que aunque no está buscando un puesto en la administración municipal de Beto Silva, respalda de manera total su plataforma política que es congruente con las necesidades del desarrollo portuario, turístico, económico y social que requiere el municipio.
De hecho, el propio candidato Beto Silva reconoció que en él hubiera tenido un contrincante digno, con quien debatir en ideas y propuestas, no obstante recibe con gran emoción, el respaldo de Sánchez Balderas, además de que representa un gran compromiso con los ciudadanos de Tuxpan quienes tendrán en él a un presidente municipal que sepa escucharlos.
Aunque no se dio a conocer, se filtró que en días próximos vendrán más sorpresas de ciudadanos con un gran capital político que se sumarán al proyecto de Beto Silva, sin descartarse incluso candidatos que podrían declinar y con ello abonar al triunfo electoral, que este día Sánchez Balderas auguró para este proyecto llamado Tuxpan.
Por NÚMERO CERO