TUXPAN, Ver.- En medio de todo el desconcierto, incertidumbre e incluso miedo que ha generado la pandemia del coronavirus en todo el mundo, existe quienes prefieren tomar esta crisis sanitaria con optimismo y hasta con humor, y es así como una familia tuxpeña, quiso darle el mejor cumpleaños a su pequeño.
Con gran ilusión los padres del niño Matías, esperaban celebrar a lo grande el primer aniversario de su hijo, rodeado de todos sus seres queridos entre familia, amistades y compañeros de trabajo, pero las medidas aplicadas por la contingencia, y además como ciudadanos responsables, decidieron dejar la pachanga para después que vengan tiempos mejores.
Pero lejos de desanimarse, prefirieron festejar y reconocer el primer año de su hijo con un humor en casa. Es así que vistieron al pequeño de médico, partió un pastel en forma de coronavirus, lo rodearon del emblemático “papel de baño”y adornaron con globos de “Susana Distancia”, entre otros artículos sobre el tema.
Pero lo más importante, del mensaje que los papas de Matías quisieron compartir con sus seguidores de redes sociales, es el #QuedáteEnCasa, demostrando que la cuarentena no tiene que ser aburrida, por el contrario, con elementos sencillos se pueden pasar grandes momentos y más en compañía de la familia.
¡Felicidades al pequeño Matías!
Por NÚMERO CERO