Consterna el asesinato de Seidy Almazán Ríos, de 33 años, ocurrido en el municipio de Álamo, al norte del estado de Veracruz.
Amigos y familiares exigen a las autoridades el esclarecimiento de su muerte, tras ser hallada muerta sobre la carretera Tuxpan-Tampico.
Recuerdan a Seidy Almazán Ríos en las redes sociales como una persona feliz a quien agradecen haberles compartido tantos momentos de alegría.
Seidy Almazán Ríos se había desempeñado como perito de la Fiscalía General del estado de Veracruz y actualmente era personal del Poder Judicial; vivía en el centro de la ciudad de Álamo en donde era muy conocida.
Su cuerpo fue hallado desbaratado sobre la carpeta asfáltica, irreconocible, siendo trasladado al semefo en donde tras realizarle una autopsia y ahondar investigaciones, personal ministerial determinó que era ella y que había muerto por traumatismo craneoencefálico, por lo que su muerte se investiga como un posible feminicidio. Su auto fue hallado en la localidad de Estero del ídolo del municipio de Álamo.
Fuente XEU