Continúa campaña antirrábica

TUXPAN, Ver.- Con la finalidad de dar continuidad a la jornada de vacunación antirrábica canina y felina correspondiente al 2021, el Centro de Salud está recorriendo desde este 20 de septiembre diferentes puntos de Tuxpan en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La jornada inició para las mascotas que viven cercanas a la Escuela Primaria Ejército Nacional, parque de la colonia Burocrática, Escuela Primaria Venustiano Carranza y en la casa del campesino en la Adolfo Ruiz Cortines y en el Rastro municipal. Para este martes, 21 de septiembre los puntos de vacunación serán en la zona centro bajo el puente Tuxpan, colonia del Valle, Infonavit Canaco y en la SAHOP. Cabe mencionar que se estima vacunar a 200 mascotas por día, y que el horario está sujeto a la terminación de las dosis.

Los caninos y felinos deberán tener más de un mes de nacido, recalcando que esta campaña es totalmente gratuita para todo el público y se vacunan a 5 mascotas máximo por persona.

Se espera que la respuesta de los tuxpeños sea positiva como en la anteriores jornadas del mes pasado, pues cada vez hay más interés por parte de los tuxpeños dueños de mascotas por proteger el sistema inmune de sus animales.

Por NÚMERO CERO