*El joven, de 30 años de edad, no se negó a salir del hogar paterno; sin embargo, tampoco apresuró su salida, por lo que sus padres tomaron la decisión de demandarlo.
CIUDAD DE MÉXICO.-Esta historia es inaudita. Terquedad pura. No obstante sus padres, quienes lo apoyaron cuando el joven perdió su empleo, le ofrecieron mil 100 dólares para que pudiera buscar un lugar nuevo dónde vivir, ¡los rechazó!
Así que no quedó más remedio. Demandan a su hijo de 30 años.
El matrimonio Christina y Mark Rotondo interpusieron una demanda ante las autoridades de Nueva York para que su hijo, Michael Rotondo, abandonara el hogar familiar luego de habérselo solicitado a través de cartas y éste hiciera caso omiso.
Sucedió cuando Michael volvió a casa de sus padres hace ocho meses debido a que no tenía trabajo ni un lugar donde quedarse. Si bien sus padres lo apoyaron, meses después le pidieron a través de varias cartas que se fuera.
El joven, de 30 años de edad, no se negó a salir del hogar paterno; sin embargo, tampoco apresuró su salida, por lo que sus padres tomaron la decisión de demandarlo para de esta forma obligarlo a “abandonar el nido”.
Incluso, según consta en la carpeta, los padres le ofrecieron mil 100 dólares para que pudiera buscar un lugar.
Fotografía y más información en: