NÚMERO CERO
Extensa movilización policiaca originó en el Fraccionamiento Jardines de esta ciudad, un estruendo por la detonación de un artefacto explosivo.
Por lo que vecinos y personal de Seguridad Privada de la empresa Mota-Engil, reportaron el suceso a la comandancia de la Policía Municipal, quienes de inmediato diarion aviso a la Secretaria de la Defensa Nacional y demás cuerpos de Seguridad Pública Estatal y Federal.
Al trasladarse al lugar de los hechos; calle Río Pánuco, se entrevistaron con el oficial Ramón Azures Mariano de 43 años de edad, miembro de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el .Estado de Veracruz (IPAX), el cual custodia una casa habitación de la empresa Mota-Engil, quien mencionó que un individuo que vestía todo de negro, arrojó un artefacto explosivo en la batea de una camioneta Ford 150, con placas de circulación XV99753 del estado de Veracruz, dañándole la tapa de la batea y el medallón.
De inmediato personal del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil, acordonaron la zona, para realizar las indagatorias correspondientes, no logrando hallar evidencia o indicio alguno de dicho artefacto.
Cabe señalar que dicha camioneta es propiedad de la empresa TIET ( Trasporte Integrales Especializados Terrestres), estaba a cargo del proveedor Gaspar Muñoz, y la había dejado estacionada en este lugar.