DIF Tuxpan anuncia campaña de aparatos auditivos, lentes y pañales para cerrar la administración

TUXPAN, Ver.- En el DIF Municipal su Presidenta Elda García Martínez, pretende cerrar la administración con tres importantes campañas solicitadas por la población como son: la Campaña de Aparatos Auditivos a desarrollarse los días 21 y 22 de octubre, encaminada a beneficiar a todas las personas que tengan problemas de audición, ya sea por enfermedad, accidente o nacimiento, la cual contará con valoraciones por personal calificado en esta área y con costos accesibles en los aparatos que el ciudadano requiera. La Campaña de Lentes, del 25 al 29 de octubre, que también será con productos a costos bajos y con Exámenes de la vista gratuitos.

La Presidenta Elda García; dijo que pueden acudir ciudadanos aunque no sean de Tuxpan, puesto que cada quién pagará por sus lentes, entre los que mencionó los blue light y foto grey a mitad de precio.

Cabe señalar que estas dos campañas se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF Municipal y para finalizar su actividad frente al DIF Tuxpan, la Campaña el Pañalón 2021, el día 4 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Parque Pilcoatochitl, donde serán apoyadas las personas que tengan familiares en cama, con uso constante de estos productos y que serán beneficiados enormemente en su economía.

García Martínez indicó, que la campaña del Pañalón, si será exclusiva para ciudadanos Tuxpeños, porque hará la donación al cien por ciento de los pañales.