• A través de los proyectos productivos, Pamela Morales Huesca entregó en Tampiquillo 2 equipamientos de antojería y 1 de carpintería.
• Para sustituir el uso del fogón tradicional que produce altas emisiones de humo que provoca graves problemas de salud proporcionó 10 estufas ecológicas.
En la comunidad de Tampiquillo, Pamela Morales Huesca, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, entregó nuevos y equipados proyectos productivos; 2 de antojería y 1 de carpintería, además, 10 estufas ecológicas a igual número de familias como parte del programa “Apoyos a la Vivienda”, para suprimir gastos de traslado a los beneficiados.
Cada vez son más las personas favorecidas con estos apoyos gratuitos que les permiten un mayor crecimiento en la economía de sus familias y de su entorno, por ello, el DIF Municipal con el respaldo del Gobierno de Tuxpan visita colonias y localidades para hacer la entrega directa de importantes y trascendentes programas.
El agente municipal de la comunidad anfitriona, Catarino Mendoza Hesiquio, agradeció al alcalde José Manuel Pozos Castro y a Pamela Morales por ser gestores de los apoyos que este lunes se proporcionaron.
En su mensaje claro y preciso, la titular del organismo asistencial invitó a los grupos de hombres y mujeres a trabajar de manera inmediata:
“Es una gran satisfacción poder apoyar a través de estos programas a los nuevos emprendedores o a los que por muchos años carecieron de herramientas, nuestro compromiso seguirá siendo respaldar y contribuir a aumentar su economía al igual que generar oportunidades laborales en sus comunidades”.
Morales Huesca aprovechó su visita a Tampiquillo para entregar 10 estufas ecológicas del programa “Apoyos a la Vivienda”, que están diseñadas para sustituir el uso del fogón tradicional que produce altas emisiones de humo que provoca graves problemas de salud.