TUXPAN, Ver. Cumpliendo nuestro compromiso de llevar salud y bienestar a quien más lo necesita, llevamos una “Jornada de Salud” a la localidad La Joya, que benefició a cientos de personas, de todas las edades.
Las familias de La Joya y comunidades aledañas aprovecharon los servicios de consultas médicas generales, atención pediátrica, ginecológica, vacunación, toma de glucosa, presión arterial, entre otras atenciones.
Muchísimas personas también se sumaron al taller de bisutería que se ofreció para incentivar el autoempleo o emprendimientos de pequeños negocios familiares.
Cumpliendo las instrucciones de la presidenta del DIF, Lic. Pamela Morales de Pozos, apoyamos de manera integral a las familias más vulnerables, bajo el principio de no dejar a nadie afuera, ni a nadie atrás.
DIF Tuxpan agradece al alcalde José Manuel Pozos Castro por su respaldo para continuar llevando bienestar a todos los rincones de Tuxpan, así como al personal del ISSSTE Tuxpan quienes apoyaron para que esta Jornada de la Salud fuera todo un éxito.