Drago, el perrito que espera y le llora a su dueño que murió asesinado

“Drago” es un perrito pitbull que ha tocado los corazones de la personas porque luego que asesinaron a su dueño en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos, lo esperaba todos los días echado en la banqueta donde murió.

De acuerdo a los vecinos, el perrito se la pasa en ese lugar, no quería comer y aullaba todas las noches, de esta manera expresaba su sentir ante la pérdida de su mejor amigo.

Ante esta situación la Comunidad en Pro de los Animales de la Calle (CEPAC) a través del Veterinario Jaime Takami le brindaron atención médica y lo rescataron.

Dieron a conocer que el perrito efectivamente esta deprimido por la pérdida de su amo.

“Lo atendimos el día de hoy, fui a rescatarlo lo encontré en depresión total como era de esperarse, con problemas de ectoparásitos, inmunodeprimido, con una temperatura baja, lo atendí le di antibióticos, medicamento para levantar las defensas, vitaminas y a empezar con los cuidados” informó el veterinario.

Luego que se dio a conocer el caso a través de las redes sociales de Facebook y TiK ToK, decenas de personas se ofrecieron para adoptarlo y darle un nuevo hogar, sin embargo los familiares del fallecido se comunicaron con el veterinario Jaime Takime y le externaron que viajaron a Oaxaca para darle cristiana sepultura a su familiar y que no pudieron llevárselo pero que regresarán por Drago.

“Ya se reportaron los familiares del fallecido, no se lo pudieron llevar porque le dieron sepultura a su familiar allá en el Istmo en Oaxaca, pero van a llegar por el a finales del mes después de que acaben sus tiempos de rezos que tienen ellos, aunque se hizo una lista de personas que querían adoptarlos, la gente respondió bien, pero hay que comprender la situación de la familia” detalló.

Mientras este resguardo por la CEPAC, el perrito recibirá los cuidados necesarios para que se recupere, le brindarán alimentación, cuidado y terapia.

Con información de ALOR.NOTICIAS

Foto COATZA DIGITAL

Please follow and like us:
,