A inicios de esta semana la relación entre la Litzy y el chef Poncho Cadena, se convirtió en tema de conversación después de que la revista TVNotas informara que la ex del cocinero no estaba conforme con el noviazgo pues cree que la cantante solo está interesada en la fortuna que tiene el juez de «MasterChef Celebrity Generaciones».
En la publicación de esta semana de la revista TVNotas fue compartida una entrevista con un «amigo» cercano al noviazgo entre la cantante y el cocinero. Durante la plática reveló que Marcela Morales, exesposa de Poncho Cadena, se lanzó contra Litzy, provocando tensión en el futuro matrimonio.
«Furiosa, le gritó: ‘Ni creas que te vas a quedar con mi patrimonio. No lo voy a permitir'», se lee en la publicación.
Poncho Cadena le responde a su ex
En medio de la controversia, el chef Poncho Cadena y Litzy estuvieron como invitados en el programa de Adela Micha. En un momento de la plática fueron cuestionados sobre la publicación que hizo la revista de espectáculos TVNotas, revelando el supuesto disgusto de la ex del cocinero.
En este sentido el juez de «MasterChef México» puso fin a la polémica al hablar sobre su relación con su ex, Marcela Morales, y sobre si es cierto que se lanzó contra Litzy. Las declaraciones del cocinero hicieron bastante ruido en la industria de la farándula.
En la entrevista el chef Poncho Cadena dijo que está divorciado y nunca hablará mal de la mamá de sus dos hijos. El cocinero confesó que actualmente está muy enamorado de Litzy e incluso se mostró abierto a formar una familia con la integrante de los «90’s Pop Tour».
Sobre la publicación que hizo la revista TVNotas, el chef Poncho Cadena señaló que no existe ningún problema entre los tres involucrados. Destapó que los involucrados tuvieron una plática en donde todo salió bastante bien, además a manera de broma señaló que ojalá tuviera el patrimonio que supuestamente está en disputa.
«Ayer tuvimos una conversación cibernética los tres interesados, de que salió un pinche chisme. De los tres interesados, todo bien. ¡Ojalá tuviera ese pinche dinero para andar peleando!», contó.
Evitando entrar en más polémica, el chef Poncho Cadena señaló que no tiene nada qué decir de su expareja sentimental pues actualmente lo que le importan son sus hijos y su novia, Litzy. Apuntó que no tiene que dar ningún tipo de explicaciones, pero las relaciones están bien.
FUENTE EL HERALDO DE MÉXICO






