Elizabeth Hernández Cervantes es señalada como la promotora de la toma del puente José López Portillo en Álamo.

*El padre de la diputada junto con Juan Javier Roldán, coordinaron la toma de la caseta.

Incitadores de la violencia la diputada federal María Bertha Espinoza Segura y más acentuadamente Elizabeth Cervantes de la Cruz, han contratado los servicios de los invasores de terrenos comandados por Damián Cuervo para paralizar el tránsito vehicular nada menos que en la carretera federal justamente en la caseta de cobro.


Como de antemano sabían que se ampliaría la movilidad ciudadana en el municipio, utilizaron una vez más al adalid de la desvergüenza Juan Javier Roldán, para que por medio de su desacreditada página en redes sociales, arengara a la población a la toma de la caseta, protestando en contra de las restricciones impuestas por el sector salud y de ese modo, las susodichas legisladoras, se presentarían como las “emancipadoras” del pueblo de Álamo.


El encargado de coordinar el muy escaso contingente, Humberto Cervantes (padre de la diputada local) se encargó de dictar los improperios en contra del alcalde Jorge Vera Hernández, culpándolo de obstruir el progreso del municipio al haberse reducido la movilidad a causa de la pandemia.


Con evidentes propósitos electoreros, la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, manipula a los invasores de solares al ofrecerles impunidad ante sus actos delictivos, prometiendo que en cuanto se convierta en presidenta municipal, habrá de beneficiarlos reivindicando su movimiento.


Recientemente la legisladora quedó muy descreditada cuando se conocieron las irregularidades al repartir las despensas que el Desarrollo Integral de la Familia estatal le proporcionó, pues de manera invariable, expresó que habían sido adquiridas con su propio dinero.


Por conducto de Juan Javier Roldán la citada diputada de manera sistemática, ofende la labor del ayuntamiento en un muy evidente adelanto del proceso electoral y fomenta la violencia con la intención de crear un ambiente hostil hacia la institucionalidad, el decoro y los buenos principios.

Please follow and like us: