En materia de desarrollo urbano, los bulevares construidos servirán para un mejor acceso a peatones, automovilistas, motociclistas y los de bicicleta, declaró Jorge Vera Hernández.

*El ensanchamiento de vialidades lleva el propósito de pensar en el presente pero también el futuro, precisó el alcalde de los alamenses. 

*Necesario que autoridades ejidales observen que las leyes en materia de desarrollo urbano, están pensadas en el interés público. 

De acuerdo con el plan municipal de desarrollo instaurado desde el inicio de la administración pública municipal, se ha trabajado intensamente para estar a tono  con la dirección de  desarrollo urbano y territorial del estado de Veracruz, que se encuentra en conjunción con lo que determina el gobierno de la federación, explicó el alcalde de los alamenses Jorge Vera Hernández.  

Sobre el tema del desarrollo urbano dijo que algunas veces es necesario ensanchar calles para convertirlas en avenidas por ser obras de interés público, citando el bulevar que se construye en el entronque del Aguacate y que hará más fluido el tránsito hacia el puerto de Tuxpan y viceversa. 

El acalde destacó que la obra pública, que el gobierno municipal lleva a cabo en sus casi cuatro años de gobierno, tiene la  intención de crear vialidades más innovadoras por ser una exigencia que plantea la modernidad y expuso que es por eso que en materia de desarrollo urbano, se dejarán obras importantes que servirán para vivir mejor. 

“Las espaciosas vialidades construidas por este gobierno habrán de servir para que transiten sin mayores problemas los peatones, el automovilista, el de la moto y el de la bicicleta, dado que se tiene que construir con perspectivas presentes pero también hacia el futuro” destacó  el presidente. 

Exhortó  a las autoridades ejidales para que en conjunción de esfuerzos comprendan que la obra pública sobre todo en vialidades, se hace en interés de las mayorías y que las leyes sobre este tema son contundentes en el sentido de que la modernidad exige concesiones. 

Precisó que la avenida Independencia luce distinta y detalló que el bulevar “Paseo de los álamos” lleva un gran avance y dará un magnifico acceso a construcciones  nuevas que se edifican en terrenos que antes sirvieron para los festejos de la feria de la naranja.