«En nombre de Dios, paren la masacre» en Ucrania suplica el Papa

El papa Francisco pidió parar «la masacre» en Ucrania tras condenar el ataque aéreo ruso contra una maternidad de la ciudad de Mariúpol, en el que murieron tres personas y 17 resultaron heridas.

En nombre de Dios, les pido que paren esta masacre. Dios es solo el Dios de la paz, no de la guerra. Quien apoya la violencia profana su nombre», exhortó hoy el Papa Francisco sobre la guerra de Rusia contra Ucrania, tras el rezo del Angelus en el Vaticano.

El Sumo Pontífice condenó el ataque aéreo ruso contra una maternidad de la ciudad de Mariúpol, en el que murieron tres personas y 17 resultaron heridas.

«Hemos rezado por la Virgen María, esta semana la ciudad que lleva su nombre Mariúpol, se ha convertido una ciudad mártir de la guerra que está devastando Ucrania. Ante la barbaridad del asesinato, no existen razones estratégicas que la justifiquen. Hay que parar la agresión armada«, suplicó. 

El Papa donó material sanitario -jeringas, vendas, productos para desinfectar superficies o esparadrapos, así como medicamentos- a los hospitales de Ucrania para contrarrestar la falta de insumos médicos que está afrontando el país. Y mandó a dos cardenales a ayudar a la población ucraniana y a los desplazados.

Fuente https://www.cronista.com

Please follow and like us: