- El Poder Judicial del Estado ha abandonado las instalaciones en esta ciudad
Las condiciones en las que trabajan fiscales y abogados, así como todos los usuarios de las instalaciones de los Juzgados de Control de Tuxpan, pertenecientes al Poder Judicial del Estado de Veracruz, son deplorables, toda vez que la limpieza no es algo que se aplique en dichas oficinas.
Por lo anterior abogados y ciudadanos en general que tienen presentarse en estas instalaciones han externado sus quejas y molestias, pues uno de los espacios en peores o pésimas condiciones son los sanitarios del lugar, mismos que a simple vista se observa no reciben ni limpieza ni mantenimiento.
A través de redes han etiquetados al Poder Judicial del Estado de Veracruz, con la finalidad de que la queja también llegue de esa forma, aunque lo harán de manera formal, ya que resulta increíble e inaceptable la manera en la que se están dejando caer tales instancias.
El área de sanitarios se encuentra con panales de abejas, los cuales ponen en riesgo a quienes ingresan a ellos, además de que se pueden percibir muy malos olores, lo que hacen el espacio inservible y complicado de utilizar, debido a la nula higiene que existe en ellos.
Además de los sanitarios, los usuarios, abogados e incluso trabajadores de estos Juzgados de Control, han asegurado que la oficinas también se encuentran en el olvido, pues al parecer no se cuenta con personal de limpieza contratado por parte del Poder judicial del Estado de Veracruz.