TUXPAN, Ver.- Con un disparo en la cabeza fue encontrado ganadero muerto originario de esta localidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no pudieron hacer nada para salvarlo puesto que al arribar ya no contaba con signos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas en el rancho los cedros ubicado en la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura del kilómetro 22, de inmediato policías municipales así como de la ssp del estado y la fuerza civil se trasladaron al lugar para el inicio de las investigaciones.
El ahora extinto se sabe que en vida respondía al nombre de Eduardo Cuevas originario de esta ciudad pero radicado desde hace varios años en la Ciudad de México.
De acuerdo con los testimonios el ahora extinto arribo al rancho mencionado alrededor de las 1330 horas, pero fue hasta las 1550 horas-cuando lo encontraron muerto. Es de mencionar que todo parece indicar que se trató de un suicidio.
Policías municipales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Así mismo asegurar un automóvil Honda Accord, color, con placas de circulación 623 T F del distrito Federal propiedad del ahora extinto el cual dejó estacionado en la entrada del rancho.