Encuentran sin vida a tres hermanos secuestrados en Guadalajara

Los tres hermanos fueron privados de la libertad por sujetos armados la noche del pasado viernes

Ya fueron localizados sin vida los hermanos Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, todos de apellidos González Moreno, secuestrados por sujetos armados la noche del pasado viernes dentro de su domicilio en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara.

El hallazgo se dio la mañana del domingo, sobre el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, así lo detalla Ana, novia de José Alberto.

“Estamos en eso, ya encontraron los cuerpos. Estamos más bien en la cuestión del papeleo que sigue, de los cuerpos y demás, por el momento no nos han dicho nada del porqué, ni siquiera los podemos ver, pero ya nos confirmaron que están los cuerpos ahí.

Había salido una noticia, que fue la razón por la que nosotros nos enteramos, desde ayer creo salió la noticia de unos cuerpos que encontraron en Zapopan en la carretera a San Cristóbal de la Barranca. Encontraron tres cuerpos: dos hombres y una mujer”.

Los tres hermanos fueron privados de la libertad la noche del viernes cuando se encontraban en su casa de la colonia San Andrés, de Guadalajara.

Fue alrededor de las 22:45 horas, cuando sujetos encapuchados y armados irrumpieron violentamente en el domicilio, una casa dúplex de la parte alta y amagaron a otros familiares para después llevarse a los hermanos González Moreno.

El día que se los llevaron José estaba haciendo tarea, el hermano de éste estaba terminando unas tazas que le habían encargado y la hermana estaba cenando, cuando al menos ocho hombres fuertemente armados ingresaron a la fuerza al domicilio.

Todos los hombres iban encapuchados y uniformados con pantalón color caqui, camisa negra, chaleco antibalas, armas de grueso calibre largas y cortas. Estos abordaron una camioneta tipo familiar de color rojo y se los llevaron.

¿Quiénes son?

José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, además fue chelista de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Luis Ángel, apenas acababa de abrir un negocio de serigrafía. El tocaba el violín.

Ana Karen trabajaba en una empresa dedicada a colocar plástico en los asientos de los automóviles, ubicada en la colonia El Refugio, en Guadalajara.

Fuente EL SOL DE MÉXICO