Estas son las películas de terror favoritas de Stephen King

Sin duda alguna Stephen King es una de los grandes maestros de terror de los últimos tiempo, sus historias tan complejas nos muestran mundos que solo una mente de un genio puede crear, ahora imagina cuando un icono de la literatura de terror da su opinión acerca de las mejores películas de este genero.




Pues hace poco en una entrevista para el British Film Institute este gran maestro dio su opinión acerca de cuales eran sus filmes preferidos y esta es la lista:

1.- Sorcerer (1977) Trata acerca de un camión lleno de explosivos y una gran recompensa para quien se atreva a manejarlo.

2.- Les Diaboliques (1955) es una película francesa de 1955 del genero de suspense psicológico, dos mujeres asesinan a un hombre y esconden su cadáver, al tiempo el cadáver desaparece y sucesos extraños comienzan a suceder.

3.- The Changeling (1979) No hay monstruos saliendo de cofres; solo la pelota de un niño rebotando por un tramo de escaleras fue suficiente para asustar a la luz del día.

4.- Night of the Demon (1957) Un profesor investiga acerca de un culto satanico para exponer a su líder como un charlatán.

5.- Village of the Damned (1960) Un grupo de niños con extraños poderes aterrorizan un pueblo y a sus habitantes.

Pues estas son alguna de las películas que Stephen Kings aseguro eran parte de sus favoritas.

, ,

6 thoughts on “Estas son las películas de terror favoritas de Stephen King

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.