- Se espera la asistencia de miles de creyentes durante todo el día
La iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción en Tuxpan está lista para recibir las reliquias de San Judas Tadeo el próximo 22 de noviembre.
La recepción de las reliquias tendrá lugar a las 9 de la mañana, seguida de una Eucaristía encabezada por Monseñor Roberto Madrigal a las 10 de la mañana.
Durante el día, se celebrarán misas adicionales a las 1, 3 y 6 de la tarde, lideradas por diversos sacerdotes de la Diócesis.
La jornada concluye con una Eucaristía a las 8 de la noche y una vigilia de oración a las 10.
Al día siguiente, sábado 23 de noviembre, se realizará la Eucaristía de despedida de las reliquias del Santo católico a las 6 de la mañana.
Se espera la asistencia de miles de creyentes de Tuxpan y municipios aledaños pertenecientes a la Diócesis.
La iglesia católica solicita a sus feligreses que sean pacientes y se conduzcan con orden durante las actividades programadas.
Las reliquias de San Judas Tadeo han recorrido diversos puntos del estado de Veracruz y, aunque inicialmente no estaba previsto que llegaran a Tuxpan, finalmente se incluyó a este puerto en la ruta.
La visita de las reliquias de San Judas es un evento significativo para la comunidad católica en Tuxpan, y se espera que sea una oportunidad para reflexionar y renovar la fe.