Comerciantes que participaron en el Carnaval ofertando sus productos, ya sea con un puesto fijo y los que caminaban a lo largo de bulevar, reportaron muy buenas ventas durante los tres paseos, así como también quienes se ubicaron al exterior e interior del estadio en la zona de masivos.
Tanto los negocios fijos de comida como de bebidas lograron excelentes resultados, principalmente el día sábado, según lo mencionado por algunos.
Los asistentes pudieron encontrar desde hamburguesas, Hot dog, quesadillas, sopes, tacos, tortas, entre muchos otros productos que fueron del agrado de las personas, aunque en este tipo de eventos los precios son un poco más altos que lo normal.
Asimismo quienes vendieron artículos como coronas con luces, espumas, juguetes y todos los productos de gran atractivo para los niños principalmente, también consiguieron las ventas deseadas durante los tres días de recorridos.
Por su parte los que caminaban a lo largo de bulevar ofreciendo cosas como algodones de azúcar, elotes, raspas, hot cakes, frituras y muchas otras más, de igual forma aseguraron que sus ventas fueron las esperadas.
Lo anterior significa que con las fiestas de Carnaval repuntó significativamente la economía del municipio, pues los turistas que llegaron reservaron en hoteles y asistieron a distintos restaurantes.