Ronaldinho vivió un 2020 muy complicado, esto por haber pasado parte de él en la cárcel. Tras ser liberado, el 2021 pintaba mejor, pero para este 20 de febrero recibió una de las peores noticias de su vida, ya que le confirmaron que su madre, Doña Miguelina, había perdido la vida por culpa del coronavirus a los 71 años.
El exjugador del Barcelona informó hace poco menos de dos meses que su mamá había dado positivo a la prueba PCR, por lo que había sido internada en terapia intensiva, pero lo que nadie esperaba era que perdiera la lucha contra el virus que cambió la forma de vivir de todos los seres humanos tan rápido.
Con la perdida de su mamá, el brasileño ya no contará con uno de sus pilares más importantes, ya que en diversas ocasiones dejó claro que gracias a ella, quien fue madre, porrista e impulsora de su carrera en el fútbol, hoy abandonó este mundo para cuidar de él desde el cielo.
Confirmó que tenía covid-19
A finales del 2020, el jugador aprovechó sus redes sociales para comunicarle al mundo, pero principalmente a sus seguidores que la familia estaba pasando un momento muy complicado, ya que uno de los pilares, Doña Miguelina, acababa de ser internada para continuar con la lucha del coronavirus. En ese momento la esperanza de que saliera adelante eran altas.
Tras este mensaje, el jugador y la familia se llenó de mensajes de ánimo para ellos y para su madre, quien tendría que luchar contra todo pronostico para seguir siendo la inspiración de Ronaldinho en todo lo que haga, ahora fuera de la cancha. Solo queda desearle pronta resignación para el exjugador de la Selección de Brasil y para toda su familia.
Fuente EL HERALDO DE MÉXICO