La joven de 23 años resultó herida por un disparo en la cabeza, con una bala calibre 40 milímetros, durante el ataque a su padre por parte de un grupo de sujetos.
TAMAULIPAS, México.-Después de tres días de permanecer en terapia intensiva, hoy se confirmó la muerte Cinthya «N», hija del periodista Antonio de la Cruz que fue asesinado el pasado 29 de junio en Tamaulipas.
La joven de 23 años resultó herida por un disparo en la cabeza, con una bala calibre 40 milímetros, durante el ataque a su padre por parte de un grupo de sujetos, por lo que se encontraba internada en estado de gravedad en el Hospital General de Ciudad Victoria.
Esta tarde, Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, lamentó el deceso de la joven de 23 años y aseguró que los médicos hicieron todo lo posible para evitar este desenlace.
Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune», mencionó el mandatario estatal.
ATAQUE FUE AFUERA DE SU DOMICILIO
De acuerdo con información de Expreso, periódico en donde laboró por más de 15 años, Antonio y Cinthya fueron atacados la mañana del miércoles 29 de junio afuera de su casa ubicada en el fraccionamiento Puerta de Tamatán.
Fuente EL IMPARCIAL