TUXPAN, Ver.- El fin de semana al tratarse de un puente vacacional, la afluencia de visitantes al puerto se incrementó, por lo que playas, restaurantes y centro comerciales lucieron saturados este sábado y domingo.
De acuerdo con los datos proporcionados por la dirección de Protección Civil a cargo de Clemente Campos Pérez, sábado y domingo arribaron a la zona de playa norte cerca de 500 vehículos cada día, y un aproximado de 2 mil 300 personas también cada día.
Elementos de dicha dirección estuvieron en operativo constante en playa el fin de semana, con presencia de unidades móviles para brindar apoyo a los turistas que los requirieran, afortunadamente se dio un saldo blanco, solo incidentes de carros atascados, cuyos conductores fueron auxiliados por el personal de PC.
Al operativo se sumaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad, para coordinar entradas y salidas en playa y zona restaurantera, así como para garantizar la seguridad de los visitantes.
Cabe hacer mención que se brindó tolerancia en diversos puntos del municipio, por lo que hubo espacios donde los turistas pudieron estacionarse por periodos cortos de tiempo, puntos en donde normalmente no está permitido.
Por NÚMERO CERO