TUXPAN, Ver.- En los últimos tres años, el Gobierno Municipal ha trabajando pensando en el bien de sus ciudadanos, “en este último año, así lo seguimos haciendo y lo haremos hasta el último día de esta administración”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al entregar la obra de asfaltado a la comunidad de Juan Lucas que beneficia a más de 350 familias.
Este camino estaba en malas condiciones y era difícil para los habitantes llegar a sus hogares, sobre todo en tiempos de lluvia. Los representantes de la comunidad solicitaron el apoyo del gobierno municipal y este se comprometió a realizar la obra.
“Esta vía de comunicación es de mucha utilidad para la comunidad Juan Lucas y de la localidad de Cruz Naranjos. Una de las preocupaciones de sus habitantes era el camino. Hicimos un compromiso y hoy estamos cumpliendo. El beneficio es para muchas familias”, comentó el alcalde.
Para los habitantes de Juan Lucas y Cruz Naranjos la obra es importante pues han vivido en la periferia de la ciudad y durante muchos años ningún gobierno les volteó a ver. Este miércoles, representes de las comunidades agradecieron el asfaltado del camino.
El Presidente Municipal dijo que su gobierno trabaja pensando en el bien de la población y es así que se toman decisiones de manera responsable.
“Día con día venimos avanzando en la obra pública, en el cambio positivo que queremos para nuestro municipio. Todas las acciones que realizamos, las hacemos con responsabilidad, pensando en el bien de la comunidad. Ejemplo de ello es la compra de maquinaria para construcción que ahora es del municipio”.
Juan Antonio Aguilar Mancha reiteró que su compromiso al asumir el cargo de Presidente Municipal fue trabajar hasta el fin del mandato y “algunos no creían, pero aquí seguimos y vamos a demostrar que el esfuerzo y el ritmo de trabajo siguen siendo igual o más fuerte, pues queremos dejar un Tuxpan diferente al que encontramos”.