El 22 de noviembre se celebró el Día de Santa Cecilia patrona de los músicos, por lo que dicho gremio festejó a su manera, y pese a las condiciones adversas que han sorteado durante estos últimos tres años.
En la Catedral Nuestra Señora de la Asunción se llevó a cabo la bendición a los músicos, con una misa por la mañana y una por la tarde, a la que acudieron integrantes de dicho gremio tanto independientes como lo que forman parte del un sindicato, muchos acompañados por familia y amigo.
Fueron también parte de estas acciones de fe, los diversos mariachis del municipio, y el resto de los festejos con bailes y comida cada grupo lo hizo a su manera.
La patrona de los músicos, Santa Cecilia, es una mártir cristiana del siglo III después de Cristo, que se ha convertido en una de las figuras más reverenciadas en la Iglesia Católica, en las misas se dedica la Eucaristía a quienes están en este oficio o tienen la gracia de ser parte de agrupaciones musicales.
Por su parte el Señor Obispo Roberto Madrigal Gallegos envió una felicitación a quienes forman parte del Coro en alguno de los templos o iglesias, y a los músicos de la Diócesis, ya que es una fecha importante para reconocerles su esfuerzo.