¿Qué había en la caja que le regaló Melania a Michelle Obama?

A poco más de un año de que el republicano Donald Trump tomara posesión como presidente de los Estados Unidos. Su esposa, Melania Trump le dio un obsequio a Michelle Obama en una caja Tiffany & Co., en una de sus primeras acciones como primera dama. Todo el mundo se preguntaba que había en la caja pero la respuesta apenas se reveló y Ellen DeGeneres tiene la respuesta.

En su primera entrevista televisada desde que abandonó la Casa Blanca, Obama, de 54 años, reveló a DeGeneres que Trump le dio un “marco encantador” ––presumiblemente de una variedad fotográfica––. Los detalles del regalo y la conversación de la ex primera dama saldrá al aire este jueves en The Ellen DeGeneres Show.

La ex primera dama también habló con DeGeneres sobre cómo se rompió el intercambio de regalos del protocolo de inauguración y resultó en un momento incómodo en los pasos de la Casa Blanca.

En la mañana de la inauguración, Donald Trump salió de su automóvil y saludó a la esposa de Obama. Melania subió por su cuenta las escaleras y le dio su regalo a Michelle, lo que provocó cierta confusión antes de que las parejas se presentaran para una sesión fotográfica.

Información y gráfica en: http://newsweekespanol.com/2018/01/melania-trump-michelle-obama-regalo/