En próximos días dará inicio el Curso de Verano del DIF Municipal, dirigido a todos los niños que ya estén de vacaciones y aunque será de cupo limitado, la invitación es abierta para todos los interesados en pasar un verano lleno de diversión y aprendizaje asegurado, informó la Presidenta Pamela Morales.
Señaló que estarán programando diversas actividades recreativas, con diferentes edades, para que todos los niños se animen a participar, puesto que contarán con personal altamente capacitado en diversos temas.
«Va a estar muy bonito como siempre, por eso los invitamos a todos para que nos acompañen, estas actividades como siempre serán totalmente gratuitas, estamos trabajando con varias áreas para que sea muy divertido para todos los pequeños, para que estas vacaciones sean más ligeras para todos», expresó.
Morales Huesca, informó que siguen trabajando en las diversas áreas de apoyo y atención que tiene el DIF Municipal, y de manera permanente, como pasajes para las personas que van a tomar sus terapias de Cáncer, citas a la Ciudad de México, Cecam, además de hacer entrega de diversos aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, entre otros,temas sobre todo para la zona de comunidades, a quienes se les dificulta mucho trasladarse hasta las instalaciones de la dependencia asistencial.
Entre otros de los apoyos continuos que entregan, mencionó las despensas, apoyos productivos, a la vivienda, medicamentos y más beneficios, que seguirán gestionando hasta el último día de la administración.