Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de anciano para recibir vacuna contra Covid-19

*Una de las dos personas que fueron detenidas, por disfrazarse de abuelitos para recibir la vacuna es hijo de la comediante Aida Pierce

Una de las dos personas que fueron detenidas por disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra Covid-19 es Rubén Morales Zerecero, un jugador de eSports, que logró ponerse la vacuna tras engañar a los voluntarios del lugar. Y se trata del hijo de la comediante Aida Pierce

El gamer e hijo de la actriz y comediante fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación, alteración y uso indebido de documentos.

Esto sucedió en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán. En el caso de Morales Zerecero, que iba acompañado por otra persona, presentó la documentación de su padre, para poder recibir la vacuna de manera anticipada. 

Es hijo de la comediante Aida Pierce

Se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero es hijo de la comediante Aida Pierce. El detenido se dedica a los eSports y también decidió seguir los pasos de su madre y participó en algunas obras de teatro.

Rubén Morales Zerecero nació el 26 de mayo de 1989, es mexicano y fue representante del país en la FIFA Interactive World Cup de 2009.

Aida Pierce nació en Acapulco, Guerrero y estudió actuación, jazz, inglés y francés. Ha participado en telenovelas como Duelo de pasiones, Alegrijes y rebujos, Cómplices al rescate, Carita de ángel y Serafín. También participó en series de televisión, programas de comedia y películas. 

Fuente EL HERALDO DE MÉXICO

Foto WEB