Hoteles y casas de hospedaje listos para recibir a los turistas

TUXPAN, Ver.- El puerto dispone de cerca de 3 mil habitaciones que habrán de ofertarse al turismo que se espera para la Semana Santa. Hasta el momento, el sector ya registra pre-reservaciones y reservaciones ya confirmadas para los días principales de este período vacacional que son jueves, viernes, sábado y domingo próximos.

La oferta de hospedaje a los huéspedes es desde hoteles de cadenas, hoteles locales, moteles, cuartos de renta por día, departamentos, habitaciones en casas, las cuáles ya se prepararon y se reportan listas para ser ocupadas por los visitantes.

Por su parte, Estela López Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, señaló que como parte de los preparativos para estas vacaciones que ya iniciaron el fin de semana pasado, se están reforzando las medidas sanitarias, ya que es una de las peticiones que incluso hace el mismo turista ante la situación de salud actual.

Aunado a ello, se ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de Tuxpan que previamente a esta temporada vacacional, participó sanitizando áreas turísticas, ya que la Semana Santa es de las principales con mayor número de visitantes durante todo el año.

Afirmó que con todas las acciones tomadas se da la certeza a los turistas en estos tiempos de pandemia de que existe la mayor higiene.

Agregó que ya no se puede detener la actividad turística, sobre todo en una ciudad dónde varias familias dependen de este rubro como lo es Tuxpan.

Por NÚMERO CERO