*Restos Jhosivani Guerrero, uno de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en 2014, fueron identificados por la Universidad de Innsbruck.
A través del análisis de una vértebra localizada en la barranca La Carnicería, en Cocula, Guerrero, en la Universidad de Innsbruck, en Austria, se identificó que pertenece al normalista Jhosivani Guerrero.
En entrevista al salir del encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos explicó que el análisis hecho en Austria es contundente sobre la identidad del estudiante.
“Se trata de la identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz los restos y análisis son contundentes sobre él. Son restos que fueron mandados a Innsbruck y que fueron encontrados en la barranca de La Carnicería”, detalló Rosales.
La identificación de Jhosivani Guerrero se suma a la de Alexander Mora Venancio y Christian Rodríguez, cuyos restos fueron identificados en 2014 y 2020, respectivamente.
Fuente FORBES MÉXICO