Instituto del Emprendimiento y de Capacitación para el sector turístico en Tuxpan: Beto Silva

*La ola verde continuó con las celebraciones para las madres tuxpeñas en Alto Lucero, Héroes de Nacozari, Laja de Colomán y Petropolis.

TUXPAN, Ver.- “Gracias a Beto Silva nuestros hijos conocieron una computadora, porque hace 10 años les construyó y equipó una aula de medios en su escuela”, afirmaron las madres de familia de la zona rural que fueron festejadas este 10 de mayo por el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos.

Las celebraciones para las madres tuxpeñas continuaron este lunes en las localidades de Alto Lucero, Héroes de Nacozari y Laja de Colomán además en el fraccionamiento Petropolis, desde donde Beto Silva confirmó la creación del Instituto Municipal del Emprendimiento y el de Capacitación para el sector turístico.

“En este día tan especial, a nuestras mamás mi cariño, afecto, respeto y respaldo. El gobierno que juntos encabezaremos a partir del 2022 será solidario con cada una de ustedes, en especial para las que tienen hijos con discapacidad, porque en nuestra familia sabemos perfectamente su sentir, para ellas y ellos será el nuevo centro de rehabilitación”, expresó Silva Ramos.

Con la calidez de la gente que en cada encuentro se manifiesta al abanderado del partido Verde a la presidencia municipal este detalló que el instituto del emprendimiento será un gran referente de respaldo a las tuxpeñas y tuxpeños que han solicitado el apoyo gubernamental para abrir sus locales que por la crisis sanitaria cerraron o para echar a andar sus proyectos, sueños y planes de micro negocios.

Por ser el turismo un importante motor de la economía de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, quien estuvo acompañado de la candidata del Verde a la diputación local por el tercer distrito, Citlali Medellín, informó que el otro instituto estará apoyando a este sector con capacitación actualizada, adecuada y constante.

Al cumplirse una semana de actividades proselitistas, el candidato a la alcaldía por el PVEM ha tenido un acercamiento con más de 10 mil personas de 11 comunidades y 20 colonias, a quienes ha invitado a apoyar el proyecto verde, que representa un cambio real, profundo y grande.