José Manuel Pozos Castro se declara ganador de las elecciones 2021

*Vamos a transformar Tuxpan, ese será su mayor compromiso aseguró

*Diputaciones local y federal, también serían de MORENA

TUXPAN, Ver.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, se declaró ganador de las elecciones 2021, “vamos a transformar Tuxpan, ese será mi mayor compromiso”, aseguró en conferencia de prensa, durante las primeras horas de este lunes 7 de junio, en el que también se anunció el triunfo irreversibles para el candidato a la diputación local, Genaro Ibáñez Martínez y la candidata a diputada federal María Bertha Espinoza.

“Para nosotros queda atrás este proceso electoral, vaya mi agradecimiento a los ciudadanos del municipio y mi compromiso para que estemos todos unidos; hago un llamado a los ciudadanos de bien que quieran participar en la transformación de Tuxpan”, expresó.

Agradeció el respaldo y el apoyo de todas y todos sus compañeros del equipo de trabajo, así como al dirigente de su partido y representante del Comité Ejecutivo Nacional, Marco Medina.

Ponderó que su gobierno municipal, tendrá un enlace muy importante en el Congreso del Estado, con Genaro Ibáñez Martínez, quien dijo será el próximo diputado local.

“Hoy los candidatos de Morena tendremos un gran compromiso de gobernar Tuxpan con honestidad y responsabilidad”.

Por su parte, Genaro Ibáñez Martínez, candidato a diputado local, dijo su triunfo es irreversible y que el proyecto por el que los ciudadanos votaron hace tres años, seguirá el rumbo de la transformación.

Por NÚMERO CERO