GUTIERREZ ZAMORA, Ver.- Se suscitó una terrible tragedia entre hermanos a consecuencia de un videojuego. A las 2:30 de la mañana una llamada a la comandancia de policía hizo movilizar al cuerpo policíaco a la colonia Hidalgo de esta ciudad, el ciudadano Neyde González Viveros realizó un reporte sobre una persona lesionada en la dirección de Calle Flores Magón #54 como referencia metros antes de la tienda Conasupo en la colonia Hidalgo.
Ante este reporte acudieron policías municipales al mando del director David Villagómez Hernández a dicha dirección, en las unidades 02 y 03 recibiéndolos el propietario del lugar señor Neyde González Viveros por lo que inmediato abrió la cortina de su domicilio señalando que su hijastro de nombre Luis Ernesto N.N. de 18 años de edad de ocupación estudiante, se encontraba postrado en el suelo.
Los policías municipales procedieron a observar, ratificando que el cuerpo del joven de complexión delgada, tez morena, se encontraba en el suelo en una posición de cubito dorsal sobre un charco de color rojo con características hemáticas, vestía una camiseta de tirantes color blanco, bermuda tipo gabardina color azul marino, sin calzado.
El padrastro señala a su hermano Alexis N. N. de 17 años de edad, de ocupación estudiante, como el responsable de este asesinato, debido a una discusión que habían tenido por un juego con teléfono móvil de nombre Free Fire, que debido al enojo, le ocasionó las heridas, (se desconoce tipo de arma u objeto).
Inmediatamente se dio parte a socorristas de la Cruz Roja para prestarle los primeros Auxilios, dando cuenta que ya no contaba con signos vitales. Por lo que se procedió a la detención del causante de las heridas y muerte de su propio hermano, remitiendo a la comandancia de policía.
Momento después como protocolo de seguridad se acordonó el área, para el arribo de elementos de la SSP del Estado y autoridades ministeriales y periciales, para las investigaciones pertinentes y cuidado del cuerpo.
Por lo que alrededor de las06:20 horas se realizó el levantamiento del cuerpo, por parte de servicios Periciales para ser trasladado a la Ciudad de Papantla al SEMEFO, y practicar la necropsia de rigor y dictaminar las causas de las muerte.
CON INFORMACIÓN DE REGIONAL EN LÍNEA