*»Me siento triste, enojada conmigo misma con lo sucedido, me equivoque», dijo la mujer
Karen Espíndola, la mujer que fue reportada como desaparecida pero después se dio a conocer que estuvo en un bar, reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidió perdón.
“Me siento triste, enojada conmigo misma con lo sucedido, me equivoque. La verdad es que no fue la forma de hacer las cosas. Jamás imaginé que se me iba a salir de las manos. No pensé en las consecuencias que podía traer todo. Estoy moleta hacia conmigo misma”, dijo en una entrevista en Foro TV.
La mujer de 27 años explicó que afuera de la estación del Metro General Anaya, tomó un taxi y en lugar de irse a su casa, se fue al bar Kalimocho.
“Salí de la casa de mis papás a la 12 de la tarde y me dirigí a Reforma para dejar una hoja que necesitaba ara el trabajo. Salí de ahí como a las 3 de la tarde y me fui al metro, me baje en General Anaya y ahí tomo el taxi, pero no me fui a mi casa, me fui al bar”, relató.
Ella comentó que cuando ya estaba en el bar le mandó el mensaje de Whatsapp a su mamá, el cual fue dado a conocer en redes sociales y que decía que el taxista se veía “sospechoso”.
“Empezamos a tomar y como a las 8 de la noche decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (…) No debí mandar ese mensaje (…) No pensé que esto se saldría de control”, declaró la joven.
El lunes pasado, cerca de las 21:00 horas, se denunció en redes sociales que Karen Espíndola había desaparecido, luego de que había abordado un taxi en Tlalpan, Ciudad de México, a la altura de la estación General Anaya del Metro.
Tras ello, en redes sociales, familiares y amigos de Karen hicieron tendencia la etiqueta #TeBuscamosKaren con la que urgían información sobre el paradero de la joven.
Daniel Espíndola, hermano de Karen y alumno de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, colgó en sus redes sociales una fotografía de la joven y la captura de pantalla de la última conversación que sostuvo con su mamá.
En la conversación de WhatsApp entre Karen y su mamá, la primera le dice que está en General Anaya, esto a las 20:21 horas, pero su último mensaje fue enviado a las 20:58 horas y dice “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”.
Fuente Eje Central