La fuerza de mi gobierno serán las mujeres: Beto Silva

*La creación de una casa de atención a víctimas, apoyos a mujeres emprendedoras, del campo y madres solteras las principales acciones que se darán en beneficio de este sector.

TUXPAN, Ver.- Al reunirse con cerca de 600 mujeres, Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), les aseguró que llegó su momento, en el cual no estarán solas, ya que su administración les ofrecerá su total apoyo.

En el primer día de su agenda proselitista, Beto Silva llevó sus propuestas a las familias de los sectores ampliación Las Lomas, Federico García Blanco y Rafael Hernández Ochoa.

Ante las entusiastas mujeres, Silva Ramos recordó que durante su administración se le dio el respaldo a miles de ellas, con acciones como Pro Mujer Tuxpan, que logró beneficiar a mil 500 mujeres de la zona rural con la entrega de maíz.

Añadió que también se puso en marcha el programa de Mujeres Emprendedoras, en donde se ofreció una constante capacitación y la realización de un buen número de Expos donde ponían a la venta sus productos.

Acompañado de Citlali Medellín y de Dalila Rocha, candidatas propietaria y suplente a la diputación local por el tercer distrito, respectivamente, Alberto Silva afirmó que con el invaluable apoyo de las tuxpeñas el próximo 6 de junio, estas acciones regresarán para su beneficio.

Enfatizó que uno de los mayores logros que tuvo al frente de la administración municipal, fue en pro de las madres solteras, otorgándoles apoyos de vivienda, becas y útiles escolares para sus hijos, computadoras, banco de alimentos, asesoría legal y psicológica, capacitación para el trabajo y bolsa de empleo, subrayando que también se replicarán durante los próximos tres años de su gobierno.

Beto Silva indicó que a través del Instituto Municipal de la Mujer y del Sistema DIF local se estará concediendo un importante y constante respaldo a esas mujeres violentadas, con la creación de una casa de atención a víctimas, ofreciéndoles protección y toda la orientación especializada que requieran.

El candidato del partido Verde a la alcaldía les solicitó a todas las presentes llevar a sus familias ese mensaje de cambio y de transformación que Tuxpan requiere para que sus condiciones de vida mejoren.