Real Madrid dio el paso definitivo rumbo al título de liga del fútbol español, el conjunto merengue ganó 4-1 su partido pendiente frente a Celta de Vigo y puede coronarse el domingo en La Rosaleda ante Málaga con solo sumar un punto.
Solo una catástrofe el próximo fin de semana evitará que Real Madrid consiga su título de liga número 33 del balompié español, el equipo blanco tenía la cita más importante de la temporada ante Celta de Vigo y salió con los tres puntos que le dejan muy cerca del título.
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del Real Madrid, el atacante portugués marcó un doblete y abrió el camino del conjunto merengue rumbo al campeonato a los 10 minutos de juego con un zurdazo desde afuera del área para vencer a Sergio Álvarez que solo se quedó mirando como el balón entraba a su portería.
El “7” volvió a aparecer cuando recién comenzaba la segunda parte para hacer más grande la ventaja, Isco comenzó la jugada en propio campo y arrastró el balón hasta el asistir a CR7 quien disparó raso para vencer nuevamente a Álvarez.
Celta de Vigo se acercó en el marcador con el gol de John Guidetti, pero un minuto más tarde Karim Benzema remató en el área chica tras una asistencia de Marcelo. Toni Kroos puso cifras definitivas al minuto 87 cuando recortó dentro del área para disparar con la pierna derecha y vencer a Sergio Álvarez y poner el 4-1 en el marcador.